domingo, 11 de abril de 2021

Anécdotas en el WoW, Cuando pegué a un paladín sobrado

¡Gokigenyou, gentecilla!

Normalmente en este blog hablaré de anime, pero también me apetece contar algunas anécdotas, porque me es más cómodo usar el blog que no hacer un mega hilo de twitter donde no se escribe tan cómodo.

Yo juego al wow, antes es verdad que estaba más viciada, pero ahora mismo desde hace un tiempo juego de tranquis. Que no sea competitiva no quiere decir que no conozca a mis personajes. Normalmente uso a mi druida osa, es mi personaje principal. Aparte de ser muy divertido, creo que todos los que tenemos cierto caos debemos usar un druida en algún momento del juego, porque te permite hacer muchas tonterías.

Normalmente no hago pvp, la verdad, me estresa, aparte de que creo que muchos de los que juegan así tienen un problema gordo de ego. No, no dije todos, dije muchos. Y sabéis que es verdad esto que acabo de decir. Pero, si me toca hacer pvp o me retan a un duelo, no tengo problemas en dar de hostias a quien lo ha pedido. Porque otra verdad, si te retan a un duelo en mitad del campo, normalmente gana quien ha sido retado, es una ley no escrita.

Pues una vez me retaron de esa forma, en mitad del campo. Era la expansión Legión, la de conseguir tu arma artefacto y había misiones para conseguir aspectos ocultos, para mejorar la forma del arma. Quedaba poco para la cena y fui con mi amiga, una paladina retri [retribution, o represión en castellaano], los paladines que hacen daño con armas a dos manos, a hacerle compañía en el ratito que tenía libre antes de recoger. Bien, ella estaba en tierras de la peste, a ver si salía una babosa fea para matarla y seguir las misiones para conseguir ese aspecto. La situación era esta... 30 paladines o más en la zona del bicho, que no aparecía, y una osa sentada al lado de una de las paladinas XD Aparte, ambas estábamos al chat de voz, con lo que íbamos comentando todo.

Vale, la osa destacaba un poco, pero realmente no sobraba, nada me prohibía estar ahí ni hacía yo nada malo. De esto que se me acerca EL paladín, el adalid de la gilipollez. No me miréis así, es que fue un gran gilipollas XD Se pone a medio rolear, cosa que no me importa, muchas veces me han hablado como si fueran sus personajes y les he seguido el juego sin problemas. Viene y me dice que no puedo estar ahí, que es un lugar sagrado y nosequé milongas. Me ofendo un poco, me explico. Si me lo dicen a mi pícara, ok, no soy un personaje "bondadoso", uso venenos, ataco por la espalda, robo... Pero, ¿a la osita abraza-árboles? ¿En serio mi osita de la naturaleza no puede estar en un lugar sagrado? Intento debatir, sin éxito, que no hago nada malo y que soy un ser de la naturaleza. No sirve. A todo esto, mi amiga escribe eso de "no molestes a mi mascota". Yo por voz "¿tu mascota? ¿En serio?" Ella "a ver, te pones en oso sentada a mi lado..." Yo "touche". El paladín sigue con diarrea verbal absurda. Hasta que dice eso de "te dejo quedarte si me ganas a un duelo". Me faltó tiempo, la verdad, pero es que le había visto el equipo y yo tenía ventaja por todo lados.

A todo esto, aparece otro paladín, que dice algo así como "eres gilipollas, no retes al oso, te va a machacar". Y sí, fue muy fácil machacarlo, la estrategia era súper fácil. Bajarle la vida con habilidades sin tiempo de reutilización, esperar a que se eche la imposición de manos y se cure totalmente y ahí ya usar todo. Desde su impo al final del combate pasaron no más de 5 segundos.

El tercer paladín: "te dije que eras gilipollas por retarle"

Mi amiga: "eso te pasa por molestar a mi mascota"

EL paladín iluminado monguer: "vale, te dejo quedarte"

Yo: "gracias, majo"

A todo esto, la babosa no apareció, realmente nunca la hemos visto. Pero ese día nos echamos unas risas por el paladín prepotente que pensaba que podía ganar a un tanque. E insisto, no soy especialmente buena en pvp [player versus player, jugador contra jugador], pero conozco mi clase y sé contra quién tengo ventajas [vamos, esto va en lo de conocer al personaje]. No retéis tan alegremente si no tenéis ni buen equipo ni conocéis las ventajas o desventajas de vuestra clase, porque vuestro personaje puede estar una semana sin poder sentarse por culpa de vuestra valentía. Aparte, a un oso se le gana con una clase mágica, no con daño físico, si me hubiera retado un mago, seguramente no hubiera aceptado el combate porque yo saldría perdiendo.

Siguiente anécdota del WoW, cuando AnoObregon [sacerdote no muerto] [no, nunca me olvidaré de ese nombre de personaje] nos mató 4 veces seguidas despeñándonos en Cima del Trueno en la Lich King cuando no se podía volar aún en Reinos del Este y Kalimdor.

¡Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.