sábado, 15 de mayo de 2021

Cosas, cosas...

Que siempre inicio así cuando voy a dar explicaciones sobre los planes a corto, medio y largo plazo en el fansub, hoy toca añadir algo parecido.

Inicialmente en este blog iba a ir hablando de todo un poco tras haber terminado mi etapa anterior de escritora de chorradas varias. No, no dejaré de escribir chorradas, descuidad que tenéis traca para rato. Ayer sábado me avisaron de que habían borrado artículos incómodos míos, cosa que me cabrea porque no dije nada malo, pero como tenemos la piel muy fina me censuraron.

Obviamente lo que he escrito está escrito, aunque lo borren, tengo los originales. Volveré a subir al blog cosas curiosas que tenía en el anterior sitio y de las reseñas volveré a escribir las que más me gustaron, ya no será como antes de escribir todo me gustara o no la serie.

De momento iré alternando resubir cosas de curiosidades ya echas con rehacer opiniones, que también las enfocaría de otra manera [o por ejemplo que la reseña de Gokujou me salió de puto culo porque no supe expresarme adecuadamente], dejaré programadas cosas y prometo volver con las reseñas lo antes posible, que esta semana he estado a full con la arañita y no he tenido mucho hueco.

Así que nada, pronto habrá más tonterías escritas por aquí.

Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.