sábado, 6 de marzo de 2021

Presentación, inicio de nuevo blog

¡Gokigenyou! [de saludo]

Muchos ya me conoceréis de Bara o de mis artículos anteriores de HULEMS. ¿Qué voy a hacer en este blog? Pues escribir opiniones, también compartiré curiosidades varias sobre el fansub, me desahogaré sobre diferentes cosas...

A quien no me conozca mucho aún, ¿quién soy? Pues una friki multi fandom, me gustan muchas cosas, no solo el anime, aunque será de lo que más hable, supongo. Tengo un fansub muy bonito donde comparto muchas cosas hechas con calidad y cariño. Realmente llevo fansubeando desde 2004, así que puedo hablar mucho de ese tema. Ahora mismo también doy tutoriales en directo y todo por el discord.

Mi apodo, Nanaho, es el nombre de mi personaje favorito de una de las series de anime que más me gustan, Gokujou Seitokai. Pero no ha sido siempre mi apodo, antes me apodaba Tenoh, por Tenoh Haruka, Sailor Uranus. Realmente no me cambié el apodo porque dejara de gustarme ese personaje, sino porque vi que me parecía más a la loca caótica de Nanaho.

Así que nada, inauguro nuevo blog donde iré comentando cositas varias. No sé con qué ritmo de publicación, pero estará activo al igual que tengo activo Bara.

¡Gokigenyou! [de despedida]

P.D.: Mira, ese podría ser un tema de artículo, el significado de gokigenyou y el motivo por el que lo uso siempre.

1 comentario:

  1. Nyapansu!

    Mucha suerte con el blog y deseando leer tus artículos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.