viernes, 16 de julio de 2021

Cuando AnoObregon nos mató 5 veces en menos de 10 minutos

Y otra anécdota del WoW, que es verdad que tengo unas cuantas. De esta fue testigo Sai, que estaba en el chat de voz y lo oyó todo. Mérito tiene que siga siendo amigo mío tras ver qué bien hicimos todo.

Situación, expansión de la Lich King, la segunda expansión. Aún no se podía volar en Reinos del Este y Kalimdor. Era el evento del Festival Lunar, el año nuevo chino. Mi amiga y yo nos dedicábamos a hacer estos eventos y hacer todos los logros. Uno de ellos consistía en ir a todas las capitales del bando rival e interactuar con un NPC que había en la ciudad. Obviamente el problema es que cuando entras a una zona rival, te pegan, tanto los NPCs como los otros jugadores.

La situación era esta, pongo mapa:


El NPC de turno está en el Alto de los Espíritus, arriba a la izquierda, casi al borde. Que hay entrada ahí cerca, ojo, decir que Cima del Trueno es eso, una cima, se accede por ascensores y la caída es divertida. Mi amiga iba con su Paladina, yo por aquel entonces no tenia a mi osita aún, llevaba un Caballero de la Muerte llamada Flyingtiger. Lo de Flying vino muy bien ese día, muy apropiado.

El problema es que nosotras no sabíamos en ese momento dónde estaba el NPC dichoso. Como no se podía volar, había que hacer el recorrido a pie, que eso implicaba que aunque uses montura y vayas rapidito, te pegan. Nosotras fuimos totalmente pros y entramos por... ¡Alto de los Cazadores! Sí, la isla de abajo. Sí, nos cruzamos toda la puta ciudad. Para más diversión, hubo un momento que como nos perseguían hasta las gallinas, no nos sincronizamos y nos dividimos en alguna intersección, de forma que yo llego primero al sitio del npc. No recuerdo cómo, según llego no me pegaba nadie, estoy tranquila para hablar con el personaje y de esto que veo a un sacerdote no muerto de nombre Anoobregón. Que no, no se me olvida el nombre. Yo, como soy gilipollas, le saludo XD porque yo no quería pegarme con nadie, menos con mi nula habilidad en ese momento de hacer pvp. El sacer no solo no saluda, sino que usa contra mí el control mental, maneja a mi personaje, me tira por el barranco.

Mira, ahí me da la risa, porque me vi totalmente gilipollas, os lo prometo. Como me da la risa, no logro hablar por chat de voz, mi amiga Faryk y Sai solo oyen mi risotada incontrolada, porque encima me da fuerte por la situación de locos. Llega mi amiga y dice "anda, hay un sacer" yo ya logro "cuidado que te tira", pero no me da tiempo y dice al mismo tiempo "joder, que me tira!!". Como somos pros, tras liberar y resucitar, volvemos a intentar subir, solo nos quedaba ese Ancestro y queríamos intentarlo. Subimos, nos pega. Nos pega mucho. Que sí, somos dos, pero el pvp no se nos daba bien en ese momento. Nos mató unas 5 o 6 veces, perdí la cuenta. A todo esto Sai pensando "joder, qué amiga más inútil que tengo". Nos fuimos cuando ya vimos que mejor no perder el tiempo y volvimos en otro rato entrando por donde era y sin que nos pegara nadie. Pero fue muy, muy, muy lamentable. Y sí, hemos tenido más de esas, aunque ya fueron de fallos tontos y curiosos más que de "vamos a demostrar que cuando queremos somos muy torpes".

A nivel de anécdota lamentable hay dos más que se resumen en "nos perdimos en roca negra y Migun tuvo que venir a salvarnos" y "nos perdimos con 2 personas más en cuevas de los lamentos y menos mal que Migun tiene mucha paciencia y nos salvó también".

Pronto, más tonterías del WoW.

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.